jueves, 28 de enero de 2016

ABRIENDO EL CAJÓN DE MAQUILLAJE

¡Hola chicos!

Primero de todo, perdonad la dejadez que he tenido en relación al blog. La verdad es que el poco tiempo libre que he tenido lo he dedicado a hacer otras cosas y no he cuidado el blog.
Así pues, os pido mil disculpas y desde aquí os prometo que iré publicando más entradas.

El post de hoy va dedicado a la chicas puesto que os muestro todo mis productos de cosmética. Primeramente os hablaré de los productos de maquillaje, después de las sombras de ojos seguido de las máscaras de pestañas, delineadores y lápices para los ojos; y finalmente de los labiales.
Mi idea es compartir con vosotras el maquillaje que utilizo y daros algunas recomendaciones basadas en la experiencia propia.

Así pues, ¡EMPEZAMOS!


BASES DE MAQUILLAJE



Como vemos en la imagen, dispongo de dos bases, un iluminador, un corrector y unos polvos.

Base Maquillaje Maybelline "El Borrador": Esta base es propiedad de Maybelline, cosiste es una fórmula alisadora que cubre al instante las arrugas y las manchas de la edad y su precio es de 9'95€.  Yo me la aplico para uso diario (aunque no me maquille cada día). Lleva incluida una esponjita que hace que su aplicación sea más fácil y rápida. Yo recomiendo utilizar dicha esponja para dar toquecitos en la frente, mofletes y barbilla y luego extender con otra esponjita de maquillaje que tengamos. De esta manera la aplicación del maquillaje queda bien extendido y más natural.

Base Maquillaje Avon "Luxe": Esta base pertecene a la nueva gama de Avón Luxe y su precio es de 13'95€. Es una base lujosa con un acabado sedoso que perfecciona la piel con un efecto suave. Ésta está reservada para ocasiones especiales. Es en tono natural y la verdad es que va súper bien. Con aplicar un poco en una esponjita, ya hay suficiente para extender en todo en contorno facial.

Iluminador Contorno de ojos "Oh! Qué" Deliplus: Este iluminador reduce las bolsas, atenúa las arruguitas, aporta luminosidad, hidrata y refresca. La verdad es que va muy bien, yo me lo aplico a diario y me noto el contorno de los ojos mucho mas hidratados. Se puede aplicar con pincel pero yo me lo aplico a toquecitos con los dedos y luego lo extiendo. Su precio es de 4€ y lo podéis encontrar en Mercadona.

Bálsamo "Porefessional" de Benefit: Este bálsamo ayuda a reducir el aspecto de los poros. Yo sinceramente lo utilizo como antiojeras y corrector o incluso a veces lo he llegado a utilizar de base de maquillaje cuando he tenido que viajar a algún sitio. Es uno de los mejores productos que he probado hasta ahora y os lo recomiendo muchísimo. Su textura sedosa hace muy fácil su aplicación ya que os lo podeís aplicar con esponjita o con las yemas de los dedos. El precio de este tamaño no me lo sé exacto, pero sé que el tamaño grande cuesta unos 34'90€ y lo venden en Sephora.

Polvos "Polvos de Luna" de Deliplus: Estos polvos tienen más bien una función iluminadora de cara y también de cuerpo. Es en un tono rosita con lo que al aplicarlo queda muy suave y apenas se nota en el rostro. Su precio es de 7€ y lo podéis adquirir en Mercadona.

PALETAS Y SOMBRAS DE OJOS 



Como veis, tengo dos paletas y cuatro sombras de ojos.

Paleta "True Color de Avon: Esta paleta consta de cuatro colores suaves que pueden ser aplicados a la vez o por separado. A mi me encanta porque aplicados a la vez queda un color espectacular para utilizar en alguna ocasión especial y aplicados por separado sirve para diario. Su precio es de 8'95€.

Paleta "Seek i-Divine" de Make Up: Esta paleta contiene doce colores llamativos y con acabados brillantes. Me encanta por su acabado aunque yo personalmente solo la utilizo para eventos puntuales. Su precio es de 9'90€ y la podéis encontrar en Sephora.

Sombra "ColorTrend" de Avón: Es una sombra bastante práctica, en tono chocolate para poder utilizar a diario. Al mezclar los dos colores, queda un tono doradito muy mono. Su precio es de 2'90€

Sombra "Cool Touch Eyeshadow" de Kiko Milano: Es una sombra de larga fijación en tono plateado. Personalmente me encanta porque al aplicarlo no queda exagerado y es color plata auténtico. Su precio es de 3'40€ y la podéis adquirir tanto en la tienda física como en la online.

Sombra "Color Infailible" de l'Oreal: Es una sombra de ojos aterciopelada, en tono azul oscuro y de larga duración. Me gusta mucho porque para una noche especial queda muy bien aunque sinceramente yo no la utilizo demasiado, Su precio es de 6'95€

Sombra "Platinum" Deliplus: Es una sombra en tono azul eléctrico que se puede aplicar tanto en seco como en mojado. Como consejo, queda mucho mejor si se aplica en mojado ya que el azul se rebaja y queda mucho más suave y elegante al ojo. Su precio es de 2'90€ y la podéis comprar en Mercadona.


MÁSCARA DE PESTAÑAS





Tengo siete máscaras de pestañas, todas ellas de diferentes marcas.

Máscara "UltraTech Waterproof" de Kiko  Milano: Es una máscara resistente al agua y muy natural. Con esto quiero decir que ni da volumen ni alarga las pestañas, simplemente da color. Su precio es de 7'20€.

Máscara "SuperShock" de Avon: Esta máscara es en tono negro y lo que hace es dar volumen a las pestañas. Hace poco que la tengo y de momento estoy encantada. Su precio es de 11'95€.

Máscara "Smoky Lash" de MakeUp Forever: Es de las mejores que he probado hasta ahora. Alarga las pestañas, da volumen y pronuncia las curvas. Cuando te aplicas esta máscara, da la sensación de pestañas postizas pero con un acabado mucho mas natural. Además, son un pelín resistentes al agua, cosa que va genial por si te pilla en un día lleno de emociones jejeje. Su precio es de 28'50€.

Máscara "They're real!" de benefit: Es otra de las mejores que tengo. Esta simplemente alarga las pestañas pero su acabado es perfecto y elegante. Lo malo es que es muy sensible al agua y enseguida hace manchurrones en la cara. Su precio es de 26'45€

Máscara "IExtreme" de Essence: Esta máscara da mucho volumen, Normalmente me la suelo aplicar a diario, y va bastante bien. Personalment prefiero las máscaras que alargan las pestañas, pero esta no está mal. Su precio es de 3'50€

Máscara "Carbon Black" de Basic Cosmetics: Es de efecto alargador y la verdad es que va muy bien. Ésta junto con la de "Iextreme" son las que utilizo a diario. El contra que yo veo, es que es muy sensible al agua y la verdad es que a la hora de desmaquillarte, te deja la cara negra. Su precio es de 2'99€. La podéis encontrar en Clarel.

Máscara "FalseLashes" de Kiko Milano: Es una máscara muy especial. Es en color plateado y se debe aplicar encima de otra de base en en color que se desee. Lo que hace es dar toquecitos de brillantitos y la verdad es que para una noche especial queda genial. Su precio es de 7'20€.


DELINEADORES Y LÁPICES DE OJOS


Estos son mis dos delineadores en color negro que utilizo para la parte superior del ojo.

Eyerline "Deep Black" de Kiko Milano: Es en forma de rotulador con punta redonda. La verdad es que va muy bien y os lo recomiendo muchísimo ya que su aplicación es facilísima. Su precio es de 7'90€.

Eyerline "MegaEffects" de Avon: Es también es forma de rotulador pero la punta es diferente. Su punta es en diagonal, por una parte mas fina y por otra mas gruesa, permitiendo así dibujar una línea a gusto de cada persona. Su precio es de 6'95€




Estos dos lápices, son de essence, gama "LongLasting". Son de barra, en tono azul y plata y su precio es de 2'50€ cada uno. Sus colores son muy vivos y van muy bien.


Lápiz "Glow" de Avon: Es en formato lápiz, con dos puntas en tono dorado oscuro y dorado clarito. Este lápiz combinado con una sombra en tono marrón o rosita queda muy bien. Su precio es de 1'50€.

Lápices "Glimmerstick Diamonds" de Avon: Estos lápices son de barra y su aplicación es muy suave y facil. Los tengo en los tonos verdes, rosa, azul oscuro, negro y lila. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo para aquellas que sois mas de dibujaros la ralla de abajo. Su precio es de 4'95€ cada uno. 


LABIALES


Todos estos labiales son de Avon.

Labial Luxe: Es un labial de la gama nueva de Avon, en un tono rojo. Su acabado es en color mate, cosa que a mi me encanta y además es de larga duración. Su precio es de 8'95€

Labial "Ultracolour": Lo tengo en tono chocolate y tono rojo. Lo malo de estos labiales es que se van con facilidad. Su precio es de 5'95€ cada uno.

Labial "ColorTrend": Tengo cuatro, uno en tono violeta, otro en rosa, otro en coral y otro en tono rosa oscuro. Son colores muy frescos y alegres, con lo que son ideales para la época de verano. Su precio es de 2'95€. El labial finito que véis en la imágen pertenece a una exclusiva de ésta gama y su precio es de 3'50€.

Lip Gloss "UltraGlazewear": Es en tono clear, y lo utilizo para dar brillo a mis labiales aplicándolo sobre alguna base o directamente para dar brillo a mis labios en días que no tengo ganas de maquillarme. Su precio es de 2'90€.



Esta gama pertenece a Kiko Milano.

Labial "Crystal Sheer": Tono rosa y tono rojo. Acabado en mate y dura muchísimo. Son de mis labiales preferidos. Su precio es de 6'90€ cada uno.

Labial "Kiss Balm": Es un bálsamo en tono rosita clarito, que hidrata y da color a los labios. Para uso diario va muy bien. Su precio es de 5'90€


Labial de Kyrey: En en tono nude oscuro, con acabado brillante. Para uso diario en invierno es genial. Su precio es de 4'50€.

Labial de Basic cosmetics: En tono rojo y acabado en mate. No sabría deciros el porqué, pero no me acaba de gustar este labial. Su precio es de 2'99€

Labial de Etnia: En tono naranjita y acabado en mate. Su precio es de 6'90€.

Bálsamo de Agua de Loewe: Es un producto recomendado 100% para todas aquellas que en época de frio se os agrietan los labios. Este bálsamo va genial porque hidrata muchísimo los labios y ayuda a protegerlos del frio. Su precio es de 16'90€.



Y estos son todos mis productos de maquillaje. Os dejo las páginas webs correspondientes de los productos:

Kiko  Milano: http://www.kikocosmetics.com/es-es/

Sephora: http://www.sephora.es/

Etnia Cosmetics: http://www.etniacosmetics.com/

Essence Cosmetics: http://www.essence.eu/es/inicio/

Avon: www.Avon.es/Rociofdz


Espero que os haya gustado y ya sabéis, si tenéis cualquier duda no dudéis en escribirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario